OBRA_
LOS CORDEROS DEGOLLADOS /
COELCTIVO AÑIEN

Co-fundador y director de Arquitectura Escénica en el Colectivo transdisciplinar para la creación artística AÑIEN.  

 

El año 2015 se le otorga al colectivo AÑIEN el Premio Jóvenes Talentos, de Balmaceda Arte Joven y la Fundación Mustakis, para la realización de la obra de teatro "Los Corderos Degollados", Su estreno fue en GAM (24.11.16), y con consecutivas presentaciones en  Centro Cultural Nemesio Antunez de La Reina (19.01.16), Festival de las Artes de Valparaiso (29.01.16), y en La Academia de Humanismo Cristiano, en el marco del Festival de Teatro Nuevas Fronteras.


Arquitectura Escénica: Desde le oficio de la arquitectura se aborda el diseño del espacio escénico, de acuerdo a la implementación de la obra en el espacio público especialmente, con una propuesta de adaptación para sala. 

El posterior diseño de la escenografía, junto con el trazado de traslados y rotaciones de los elementos escénicos (personajes y escenografías) se ejecuta desde la observación, análisis y participación continua de ensayos físicos y teatrales.  

El proceso se culmina con la construcción colectiva de la escenografía como método de traspaso de conocimiento dentro del mismo colectivo artístico.
 

#AÑIEN
#AÑIEN

Función en espacio público, en el marco del Festival de las Artes de Valparaiso, enero 2016.

press to zoom
#AÑIEN
#AÑIEN

Función en espacio público, en el marco del Festival de las Artes de Valparaiso, enero 2016.

press to zoom
#AÑIEN
#AÑIEN

Función en GAM, en presentación de obras ganadores Premio Jóvenes Talentos de Fundación Mustakis y Balmaceda Arte Joven, noviembre 2015.

press to zoom